Victoria centenaria en Castalia
El conjunto albinegro obtiene una grandísima victoria frente a un Valencia titular
Buen partido del CD Castellón que hace despertar la ilusión de la afición, los nuevos fichajes y la llegada del nuevo inversor han llenado de sueños las cabezas de los aficionados que se vuelven a sentir unidos al equipo y hoy se ha demostrado en este partido centenario ante el Valencia.
La primera parte comenzó bastante disputada por parte de los dos conjuntos con dos disparos peligrosos de Koba Leïn para el Valencia, pero seguidamente el Castellón se adaptó a la tónica del partido, materializándose en una ocasión de Nacho Gimeno que incomprensiblemente mandaría afuera estando solo contra el portero, pero más tarde se redimiría de su error anterior robándole un balón a Racic y sirviendo en bandeja un balón que acabaría siendo el gol de Koné.
A partir de ese momento el partido se convirtió en un ida y vuelta constante pero sin concretar demasiadas ocasiones, salvo un disparo de Cristian que desvió Jaume. A partir del minuto 65 el Valencia sacó a prácticamente todo el equipo titular para intentar incomodar la portería albinegra.
Posterior a los cambios del Valencia sobresalió la figura del nuevo fichaje del CD Castellón, el portero Cheikh Sarr el cual ha generado una gran sensación de seguridad tras hacer dos grandes paradas a Samuel Lino. En definitiva gran partido del Castellón que deja una gran sensación para el inicio de la temporada