El Errece Almassora da la cara en el partido más importante de su historia
Las de Almassora perdieron con honor (23-29) en su estreno en los play-off ante un invicto Beti-Onak
El partido empezó con un dominio claro de las navarras, que cogieron distancia en el marcador ante un Almassora balonmano que “estaba hecho un flan” como nos diría la capitana de las locales Cristina Reolid al final del partido. Sin embargo al pasar de los minutos se metieron en el partido y consiguieron un buen resultado al descanso (10-16). El partido estuvo parado unos 10 minutos por goteras que mojaron el campo debido a la fuerte lluvia, pero las árbitros y los técnicos decidieron que se continuara con el partido.
En el segundo tiempo, el cuadro dirigido por Adrián Ribes comenzó muy enchufado pero no fue capaz de meterse en el encuentro. De hecho las navarras llegaron a ponerse con una ventaja de ocho goles (17-25) a 10 minutos de que sonara el bocinazo final en el pabellón municipal La Garrofera. Sin embargo, en esos últimos 10 minutos las castellonenses notaron el calor del público y consiguieron recortar distancias en un final con mucho ritmo, 23-29 fue el marcador final.
Las de Almazora se llevan un buen resultado a Villava, donde tendrán que remontar una distancia de 6 goles, en un partido de vuelta muy complicado.
Si te perdiste el partido puedes verlo aquí en fullsport.es Errece Almassora Balonmano contra Gurpea Beti-Onak