El Villarreal frena al líder en La Cerámica (0-0)
El submarino amarillo empató contra el Real Madrid en un partido en el que hubo una parte para cada uno
El Villarreal y el Real Madrid se han enfrentado en la jornada 24 de la liga Santander. Los dos equipos repartieron puntos en un partido muy igualado en el que en la primera parte contó con el dominio del conjunto castellonense y la segunda con un asedio de los blancos, en donde Rulli fue la estrella.
La primera parte contó con ocasiones por parte de los dos equipos, pero el dominio fue del submarino amarillo quien tuvo las más claras, y penetraba por la banda izquierda de Marcelo con bastante facilidad. Al minuto 19 después de una cabalgada de Samu Chukueze, Danjuma estrelló el balón en el poste.
El Madrid aguantaba gracias a Courtois, Alaba y Militao y a tres minutos del descanso Bale avisó al Villarreal con un disparo que paró Rulli.
No faltó la polémica en la primera mitad, los blancos protestaron un codazo de Albiol a Vinicius dentro del área y un manotazo de Parejo al mismo. En cambio el Villarreal protestó un balonazo deliberado de Carvajal a Lo Celso y un pisotón de Asensio a Iborra. Ninguna acción fue amonestada.
En la segunda parte cambiaron las tornas, y el conjunto capitalino tuvo el dominio del balón. Las ocasiones no tardaron en llegar, y primero Asensio con un disparo lejano y luego Bale que estrelló el balón al larguero asustaron al Villarreal. Los visitantes mejoraron considerablemente y encerraron a los groguets que aguantaban gracias a un gran Rulli. La única ocasión del Villarreal fue en el minuto 89 con un mano a mano fallado por Estupiñan en fuera de juego. Finalmente en el 92 llegó la ocasión más clara del partido, con Jovic que después de un gran pase de Hazard (los dos entraron en los minutos finales del partido) realizó una vaselina que golpeó en el larguero, y el rechace fue salvado en la línea por Aurier para salvar el punto para el Villarreal.