El Castellón se deja dos puntos en El Collao
El conjunto albinegro desaprovechó la oportunidad de ganar tras el autogol de Sibille en el último minuto
El C.D. Castellón no consiguió la victoria ante el Alcoyano en el último minuto del partido, tras un autogol del defensa Sibille. Se enfrentaban el Alcoyano contra el Castellón, en el partido aplazado que debía de jugarse el 6 de enero a causa de las grandes bajas por la Covid-19 en la plantilla del Alcoyano, el partido quedó aplazado a la noche del 9 de febrero.
El partido empezó con una dinámica bastante positiva para el conjunto de Alcoy que durante la primera media hora de partido consiguió poner en la cuerda floja al Castellón, con diversos acercamientos peligrosos. Pero la segunda parte fue todo un espejismo de la primera. El Castellón avasalló con balones largos la portería de José Juan, el guardameta del Alcoyano. Todo y que el Alcoyano dispuso de la ocasión más clara de la segunda parte, un remate de cabeza que fue despejado con una gran intervención de Iván Martínez.
Finalmente, llegaría el gol para los visitantes, Mario Barco en el minuto 73, tras un gran remate de cabeza. Tras el gol el conjunto albinegro intento defender los ataques del Alcoyano, el cual intentó llegar a la portería de la manera más sencilla, con balones largos al área. Pero finalmente, en el último minuto, el propio defensa del Castellón, Sibille, se colaría el balón en su propia portería, poniendo en el marcador el 1-1 decisivo.
Un gol con bastantes quejas por parte del staff del Castellón, ya que en la propia jugada dos futbolistas del Alcoyano se encontraban en fuera de juego.