Persiste la falta de gol en el CD Castellón
El Castellón sólo suma 1 gol en los últimos 8 partidos
El CD Castellón vuelve a sumar otra derrota, esta vez por 2-0 ante al Atlético Baleares en las islas. El CD Castellón que en cuanto a presión e intensidad ha jugado uno de los mejores partidos de la temporada, con una presión alta e intensa que ha incomodado bastante al conjunto balear. Pero el equipo albinegro sigue sin conseguir arreglar los mismos fallos que lleva arrastrando toda la temporada, la toma de decisiones de cara a puerta y los continuos despistes defensivos en las jugadas a balón parado.
El primer tiempo ha comenzado con un CD Castellón muy activo con mucha posesión de pelota y alguna internada de Koné, pero las ocasiones más claras han sido para el Atlético Baleares que ha rematado a placer en dos faltas laterales. La primera se ha ido lamiendo el palo, pero la segunda ha acabado con gol de Dioni tras un fallo en la marca de Yack Diori.
La segunda parte ha seguido la misma tónica pero con un CD Castellón muchísimo más activo y que ha dispuesto de grandes ocasiones como una volea de Juanto Ortuño o un disparo lejano de Pablo Hernández que ha despejado René. Ya en el descuento, cuando el conjunto albinegro estaba más cómodo, inexplicablemente el árbitro se ha inventado un penalti lamentable pues no había existido ningún tipo de contacto.
Finalmente Iván Martínez ha despejado el penalti pero en el rechace Manel Martínez ha marcado a placer, aunque los jugadores de la plana se quejaban por una posible invasión de campo previa al penalti. Vergonzoso final y el CD Castellón se sitúa cómo undécimo a 5 puntos del Atlético Baleares que marca la zona de play-offs.